Monday, August 30, 2010

¡A mi Cuba!

¡A mi Cuba!

Bienvenidos a Cuba,
La isla bonita,
Aquí no hay pensamientos lógicos,
Solo hay momentos mágicos.

La gente del mundo están
Tomando, fumando, bailando, nadando,
Tal vez tu también debes disfrútalo,
Porque el tiempo acá es un cabrón,
Se va corriendo y acaba muy rápido.

Aquí todas las chicas quieren bailar,
Con los chicos que saben bailar.
Entonces nos vamos aprender los bailes,
E iremos a las discotecas en las noches calientes.

Allá voy a buscar una guapa y le digo-
Apúrate... Yo no sé mañana,
Pero en este momento que tengo,
Si estas conmigo, estaré contigo.
Bésame, tiéntame, tócame, siénteme, ámame,
Porque no hay tiempo acá para los perdedores.

Casi todos los extranjeros están triste la primera vez, 
Pero acá hay algo especial en el aire, 
Que cuando regresaron a sus países 
Todos lloran por volver pronto otra vez, 
Porque para la amistad y disfrutar no hay otro lugar más libre.

Cómo puedo decirlo,
Cómo puedo olvidarla,
Cómo puedo continuar mi vida,
¡Siempre te amo mi Cuba!

- T. S. Sudarshan. [28 August 2010]

2 comments:

Unknown said...

very beautiful! you are an artist :)
Sylvia

T S Sudarshan said...

Sylvia, thanks & I acknowledge your nice comment. Cheers, :)